Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

17/4/11

Rosas


Se acerca Sant Jordi y con esta fiesta tan nuestra también el momento de pensar en rosas, muchas rosas y también en libros. Cuando haces scrapbook celebras cualquier día especial con tu propio punto de vista, cuando piensas en libros también piensas en puntos de libro y cuando piensas en rosas, también piensas en las múltiples técnicas y recursos para hacer flores de papel y con los más divertidos materiales.

Y este espacio Mini-Creatividad de hoy aprovecha una entrada que ha aparecido en la web Big Picture Classes  en la que comparte algunos enlaces con preciosas maneras de hacer flores decorativas...

tan bellas como esta rosa


Está hecha con filtros de café. Podéis ver el tutorial siguiendo este enlace de la página Craftberry Bush .

Pero no solo podéis hacer rosas, sino también otros tipos de flores y usar distintos materiales. Con sólo registraros en la web de Big Picture Classes podréis acceder a todos los enlaces que nos ofrecen durante el periodo de una semana.

2 comentarios:

Elisabeth dijo...

Moltes gràcies!! És una idea molt original :) A veure si un dia em decideixo...

Montse dijo...

Està realmente preciosa!!!!si parece de mentira. saluditos