Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

26/4/11

Gracias por venir


Hoy es un nuevo Martes con Elena, esta fantástica artista, profesora y guapísima joven que día a día nos muestra a través de su blog lo bonito que es hacer scrapbook.

Elena comparte con nosotras una de las páginas de un mini-álbum que realizó durante el mes de marzo, de nombre "Momentos de Primavera", mientras realizaba su Taller on line. Cada página debe ser sorprendente sin duda, pero vamos a ver lo que nos comenta de esta concretamente :

"21 de marzo"

Ésta es la página de mi "Momentos de primavera" correspondiente al 21 de marzo. La página es como una postal de grande y de hecho es una etiqueta decorada. Como es un álbum en el que uso pocos materiales (los que llevo en el botiquín) las técnicas empleadas son muy básicas, ya que lo que busco en este álbum es llevar un diario scrapeado de los sucesos y momentos que quiero recordar.


He empezado la página por el journaling, que esta vez he hecho a modo de lista. He pegado mi lista a la etiqueta y después he puesto un trozo troquelado y rasgado de papel decorado. También he puesto una frase sobre la primavera de Pablo Neruda recortada de una revista. Con esto ya tengo la base de mi página. Como decoración he reseguido los bordes con rotulador negro a modo de falso cosido para dar un poco más de definición a la página y he puesto una cinta grapada en el agujero de la etiqueta.
 

Por último, y más importante, he puesto una "Flor de Primavera de M de Mini en un extremo, que añade un poco de volumen y un punto de atención a la página, y que a mí personalmente me sugiere el inicio del buen tiempo y que en primavera el mundo se vuelve a llenar de colores alegres, algo que es muy importante para mí. 


Bueno, ya veis como cualquier adorno tiene su lugar especial, cualquier papel recortado de una revista puede ser el journaling perfecto para un proyecto, cualquier material puede sernos útil...


Y si también quieres venir tú a MdeMini, eres bienvenida.



Puedes compartir en este espacio cualquiera de tus bonitos proyectos en el que aparezca un adorno MdeMini, puedes enviarme alguna foto y tus comentarios, o simplemente un enlace a tu blog donde podamos ver el proyecto. Si te apetece, ya lo sabes : gracias por venir a Tú en MdeMini. 

2 comentarios:

Raquel dijo...

Una pàgina molt maca i sense material !! És genial.

Petonets

Unknown dijo...

Me encanta tu trabajo ,y desde el momento que en you tube vi tu material artistico me preguntaba por donde podia comenzar y si eres tan amable me puedes dar pauta de una secuencia .Gracias sinceras.Un saludo a todos los enamorados de los trabajos de Elena.