Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

23/6/10

Y un poco más de creatividad

Hoy quiero compartir mis dos últimas páginas, realizadas con fotos de mi hermana y de mis sobrinas. Mi hermana me envía a menudo fotos de las niñas y son para mi un regalito y una inspiración para hacer un poco de scrapbook más dulce e infantil. El inconveniente es que me falla el journaling, ya que desconozco la historia que hay detrás de las imágenes.


Esta primera página está realizada con una cartulina de base de Core'Dinations para Jenni Bowlin- Asparagus Alpha. Es una cartulina de un verde precioso, con un embossing de letras y números, que yo he destacado lijando la superficie de la parte inferior de la cartulina.

Las fotos y el papel decorado forman un bloque rectangular, que he suavizado un poco con algunos cantos redondeados, y también he roto las lineas rectas con la decoración posterior. El papel decorado es de Girls' Paperie- Pper Girl Cabbage Rose, que yo he tintado con tinta distress color Crushed Olive, una de las nuevas de Tim Holtz.


Otro elemento decorativo muy divertido son los sobres de Vintage Findings, que me recuerdan a los archivadores de negativos de hace 1000 años, y pueden ponerse en todas partes y quedan geniales.

Y por último el título de la página y también etiqueta para el mini-journaling, perteneciente al kit "Nosotros durante un año", un kit de etiquetas impresas en papel para inkjet de 240gr. de alta calidad, cada una de ellas en un color diferente y con un margen lateral que puedes recortar si no lo necesitas, como en mi caso.
Y este es mi segundo layout, una página muy suave, en la que he usado una cartulina de base perteneciente al pack "Brown and Cream" de Core'Dinations para Jenni Bowlin.

El papel decorado es de una colección antigua de Love Elsie, que queda muy bien con la etiqueta "la nena maca". En este caso la disposición de las fotos es en línea, aunque he querido mantener una asimetría en la composición.

La decoración está realizada con una blonda de papel de tamaño pequeño y el journaling está impreso en papel de un libro de inventarios que después he recortado en tiras y he tintado con tinta de distress de color Spun Sugar. Finalmente he cosido un poco, de manera irregular sobre los elementos, para añadir más decoración.

Y en este caso la etiqueta que me sirve también de título es una etiqueta de M de Mini, del kit "Redondas infantiles" impresa en papel inkjet de calidad y con base de cartón para darle relieve.
Y esto es todo por hoy y también todo por esta semana. Os deseo una feliz verbena de Sant Joan a las que la celebréis y a todas un buen fin de semana.
Para la semana próxima recordad que está programado el taller de Llibre de Celebració i Festa para el sábado 3/7, del que podéis realizar reserva aquí.

1 comentario:

Elena dijo...

Són una passada de macos, Maica! M'agrada tot: la composició, els colors, els materials que has fet servir, les fotos.... Felicitats!
Ptns