Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

22/6/10

Martes con...

Si, hoy es un nuevo Martes con Elena, y hoy nos obsequia con una preciosa página, realmente extraordinaria y con un encanto especial. ¿Será la gama de colores?, ¿o quizás la foto, tan expresiva?
Bueno, dejemos que ella nos lo explique.




"Sonrisas"
Hoy os presento una página de 30,5x30,5cm con una sola foto central. El papel de base es un papel decorado de Anna Griffin en color burdeos con dibujo en degradado de flores muy discreto. Sobre esta base he puesto una cartulina con relieve de Core'dinations por Jenni Bowlin en color chocolate (28x28cm) a la que he rasgado los bordes con el Edge Distresser de Tim Holtz y luego he limado un poco la superficie para dejar salir el color burdeos del interior de la cartulina.


Con la parte de cartulina que me ha sobrado he hecho un listón y lo he pegado por la otra parte, la del color burdeos y el bajorelieve. Esta tira me sirve para poner el título con unas letras de cartón y un adorno: Una flor Primavera de M de mini a la que he entintado los bordes con tinta distress Aged Mahogany
La foto está enmarcada con dos papeles decorados más de Anna Griffin con el borde rasgado y entintado, y por último otro adorno en la parte superior izquierda: una filigrana de cartón (Elegant Flourishes de Tim Holtz) entintada con Aged Mahogany y pulverizada con Glimmer Mist Vintage Pink.


Realmente especial, y es que las cartulinas Core'Dinations para Jenni Bowlin son fantásticas, ya que no solo tienen la textura básica sino que además tienen un relieve adicional que nos permite una mayor decoración, pero con una gran elegancia y suavidad.
La gama es fantástica y son la base ideal para cualquier proyecto. Recuerda que puedes adquirirlas en M de Mini, en el Taller de Scrapbook de Sabadell.
Eso es todo por hoy. Una vez más Elena, gracias por tu creatividad.
Y en el Taller de Scrapbook de Sabadell estamos preparando el Mini-Àlbum de Sant Joan !!! No olvidéis hacer fotos, son el recuerdo perfecto del inicio del verano, de la fiesta y de la alegría de una noche de petardos, coca y cava.

2 comentarios:

Marian dijo...

Precioso Lo, me encantan los colores!!
Un abrazo.

Laura Fdz dijo...

Wow!!! es un trabajo Sobrio, elegante, fino!!! me encanta,y el album del otro post se ve divino.... ¿por que estás tan lejos y no puedo ir a tus talleres?.....