Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

2/11/10

Un nuevo martes

Y hoy martes es un nuevo Martes con Elena. Hoy nos enseña un precioso mini-álbum, un mini-álbum repleto de recuerdos veraniegos. Que lejos parece ya el verano, casi pensando ya en la Navidad, otra vez con los días cortos y con el frio que poco a poco va llegando.



"7 días de relax y sol"


Hoy os enseño el miniálbum que he hecho de unos días de descanso que pasamos este verano. He utilizado unos papeles de Anna Griffin de la colección Riley en formato 13x18 cm.

El mini está encuadernado con dos anillas pequeñas en las que he puesto tres trozos de las cintas que utilizo en el interior y un pececito de hematita para decorar. En la portada aprovecho el diseño del papel para poner pequeñas decoraciones como remaches, a parte de una cinta y un clip encuadernador de adorno. El título está puesto sobre una etiqueta blanca de tela para que destaque.




Entre las hojas de papel decorado he insertado unas hojas del Diario Dies al Sol de M de Mini a las que he cambiado un poco el tamaño para adecuarlas a mi álbum y le he pegado una cinta de embalar decorada en la parte inferior que tapa el agujero que no me sirve a la vez que decora. En estas hojas he puesto como título una palabra relevante con un alfabeto de colores, el journaling escrito a mano, decoraciones varias hechas con cintas, botones, clips, papel decorado troquelado...

Son papeles decorados por una cara, pero son muy gruesos y eso me ha permitido crear fondos por la otra cara con pinturas acrílicas, pinturas en spray, glimmer mist, tintas y sellos.

Para resaltar las fotos entre tanto colorido las he impreso grandes (10x15 cm) para que ocupen casi toda una página y con marco blanco.




Y para acabar de decorar el álbum he utilizado las etiquetas del Kit Dies al Sol de M de mini en páginas sueltas, que con sus divertidas frases le dan un aire desenfadado y fresco al miniálbum, muy de vacaciones de verano.
Precioso, y a la vez una explosión de color y creatividad. Y para apreciarlo más en su totalidad no dejéis de ver todas las fotos :





¿No os gustaría que fuera verano otra vez ?. A mi sí.

4 comentarios:

Tres somnis dijo...

Com sempre molt fi i elegant Elena!. Amb les etiquetes de la Maica queda genial!.
Petons
Miriam

Marian dijo...

Precioso!!!!
Una combinación perfecta.
Un abrazo.

Anna dijo...

un àlbum molt fresquet,
i tant, amb lo que m'agrada l'estiu, ja trobo a faltar pendre el sol!

Eulàlia dijo...

molt maco i amb aquests colrs tan alegres i nets......ja ve bé una miqueta de aire calid aquest temps. :)