Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

22/10/10

Nuevos Productos

Hoy es día de nuevos productos en M de Mini. Espero que os gusten.

Para empezar os presento Treinta y uno, un kit de etiquetas con los treinta y un números de los días del mes. Está pensado para proyectos donde podáis necesitar números, como el caso del Imatges d'Advent que yo hago en Navidad, inspirado en el December Daily de Ali Edwards, o también en otros proyectos o layouts donde podáis usar un número para decorar, como en el mini que aparece aquí con un veintidós.


Y este es Otoño en pequeño formato, siguiendo el concepto del mini Vida en pequeño formato, he diseñado este mini, pensado para ponerle algunas fotos de paisajes otoñales, fotos de La Castañada, o lo que os guste. Es un poco aparatoso pero estas bellotas son tan bonitas que no pude resistirme.



Todos los productos están ya disponibles en la tienda M de Mini.

Y esto es todo por esta semana. Os espero el próximo lunes para enseñaros unas bonitas fotos que me ha enviado Paula Cheney, del equipo de diseño de 7 Gypsies.

Buen fin de semana.

No hay comentarios: