Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

25/10/10

Conservatory

Tal como os comentaba la semana pasada, Paula Cheney me envió unas imágenes de proyectos realizados con la colección Conservatory de 7 Gypsies. Son imágenes que por supuesto podéis ver igualmente en su blog, pero ella me las envía para que yo pueda también mostrarlas en el mio.

Este es su Shadowbox Tray, una especie de "miniaturero" parecido al Letterbox Tray o al Artist Printers Tray que comercializa 7 Gypsies y también podéis encontrar en el Taller d'Scrapbook de Sabadell. Tiene diferentes espacios, de diferentes tamaños, donde pueden colocarse adornos, objetos de recuerdo, fotos, textos..., resultando un complemento decorativo diferente e incluso un bonito regalo.

Los fondos de cada espacio los ha forrado con los papeles de la colección y muchos de los adornos son también recortes de los mismos papeles. Os recomiendo ver aquí más fotos para apreciar los detalles.

También podéis ver una versión maravillosa y totalmente diferente en el uso de este tipo de productos, de la mano de Ali Edwards, concretamente aquí.



Y este es otro proyecto, también parecido aunque en este caso se trata del Receipt Holder de 7 Gypsies. Podéis ver más detalle en las decoraciones aquí , y el partido que saca a muchos de las estampaciones presentes en estos papeles a doble cara.

Y por último el que ya os mostraba también el pasado jueves, el Forgotten Repository.

Es sin duda otra manera de hacer scrapbook.

No hay comentarios: