Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

21/10/10

Sobre 7 Gypsies

Aparte de los productos navideños, también ha llegado al Taller d'Scrapbook de Sabadell la última colección de la marca 7 Gypsies, Conservatory.



Son unos papeles con ese marcado acento vintage que caracteriza a la marca, con motivos florales y animales, escritura manual, pequeños estampados, y páginas de libro. Son a doble cara y mientras una de las caras presenta un solo estampado, la otra cara tiene múltiples decoraciones que pueden ser utilizadas para decorar y ambientar nuestros proyectos.
No son papeles aptos para cualquier álbum. Yo soy la primera que considero que el estilo vintage o antiguo no tiene nada que ver con nuestra vida cotidiana, de manera que me lo miro de lejos.
Pero este año he decidido hacer mi proyecto de Calendario 2011 con esta colección. Será una aventura, de la que espero salir airosa y contenta.
Aquí podéis ver un proyecto muy divertido, realizado con los papeles Conservatory, y aquí y aquí podéis ver el paso a paso. El proyecto está realizado por las dos diseñadoras del equipo de 7 Gypsies Debbie Crouse y Paula Cheney. Cuando lo vi quedé maravillada y también puse su blog entre mis favoritos, no por su estilo, sino por la curiosidad que me inspira su trabajo.
Uno de los proyectos que me gusta mucho es su Calendario de Adviento, o tal como ellas lo llaman : Junk Drawer Advent Calendar, compuesto por 25 tarjetas de tamaño considerable, todas ellas decoradas con estampación, una buena dosis de tinta de distress, purpurina, flores de papel y tela y elementos decorativos que han ido encontrando en tiendas especializadas en productos antiguos o vintage.
Ellas comercializan todo el material e instrucciones para realizar el proyecto pero igualmente a través de su blog también enseñan con todo detalle la realización de algunas tarjetas durante estos días.
Durante dos semanas ofrecen el paso a paso de 7 u 8 tarjetas, y os aseguro que valen la pena. He de reconocer que algunos materiales no se ni lo que son, pero las composiciones y las ideas son muy interesantes. De momento han enseñado la realización de la tarjeta nº 1 y la n º23, y en los próximos días se irán viendo las demás.
También podéis ver las que realizaron el año pasado : aquí el nº3 , la nº 21, la nº19, la nº23, la nº8 y la nº5. Son todas una maravilla.
Y mañana tengo nuevos productos para la tienda. No olvidéis pasar por aquí y decirme si os gustan.

1 comentario:

Tres somnis dijo...

Moltes gracies per possar tans enllaços interessants!!
Miriam