Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

7/10/10

Hoy, Taller-Decor

En mi taller todo es Mini. Las que habéis estado ya lo sabéis...
Y como todo es Mini, también me gusta mantener mi mini-escaparate. O sea, mi ventana.

Y como ya hemos cambiado de mes, también he pensado que tenía que cambiar mi mini-decoración. Estas son las nuevas etiquetas que he colgado esta semana.

He usado unos Die-Cuts de la colección Recess de Basic Grey. Es decir, unas etiquetas de papel decorado pre-cortadas. Esta colección creo que ya está discontinuada, y era realmente muy bonita.
En esta primera he usado la etiqueta a modo de stencil y con tinta de distress he tintado la etiqueta de almacén. Los colores de distress que he usado son el Crushed Olive y el Rusty Hinge. También he pegado un poco de Tissue Tape de Tim Holtz. Al ser una cinta adhesiva un poco transparente, siempre deja ver el color del material donde se adhiere. Finalmente he pegado la etiqueta de los niños un poco desplazada para dar un efecto como de sombra.



A esta le he hecho previamente un embossing con una de las carpetas de embossing de Tim Holtz, y posteriormente he tintado los bordes con tinta de distress Stormy Sky y en segundo lugar del color Forest Moss. Siempre primero el color más claro.

Aquí he usado otra carpeta de embossing. Esta es muy bonita. El color de distress aquí es el Barn Door. Como podéis ver las tijeras están pegadas con foam adhesivo, pero no del que uso para mis talleres, sinó uno que es mucho más grueso, para dar mayor relieve.


Aquí vemos otra de las carpetas para embossing con Big Shot o Cuttlebug, y el color de distress es el Rusty Hinge. También uso bastante mi nuevo juguete, la grapadora de Tim Holtz, con estas grapitas pequeñas libres de ácido que son una monada.



Y para acabar un último embossing, la tinta de distress Victorian Velvet y una de las etiquetas de mi último diseño para M de Mini, Dos Mil Once. Un bonito mes de Octubre.
Podéis ver aquí las Carpetas de Embossing de Tim Holtz.
Podéis ver aquí las Tintas de Distress de Tim Holtz.
También podéis ver aquí los vídeos de demostración sobre estos y otros productos, realizados por Tim Holtz.

1 comentario:

Anna dijo...

un taller fantàstic amb una finestreta que mira al carrer i per dins tot ple de trastets ben ordenats.
Gràcies per recordar-nos aquests tutos!