Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

6/10/10

No dejes de seguirlo

La fantástica Jennifer McGuire ha empezado este mes de octubre una serie de video-tutoriales, acompañados con pdfs de recordatorio, dedicados al uso de tintas y pinturas con vistas a nuestras postales de Navidad. Habrá nuevos temas cada semana, con 3 mini proyectos en cada entrega, y con un total de 8 semanas.

En la entrega de esta semana , Jennifer realiza 3 postales navideñas utilizando las tintas de Distress : para colorear un fondo y después estampar con un sello de textura, para decorar un fondo al estilo de una acuarela, y para pintar con pincel, mezclando colores. Es un vídeo fantástico en el que podréis ver como una tinta de Distress te permite hacer cosas realmente fantásticas.

Este es el enlace donde semana a semana irán apareciendo los tutoriales sobre usos de diferentes tintas y pinturas, y por si quieres saber más sobre el "Thinking Inking" no te pierdas unas entregas que realizó durante el verano del 2009, donde durante 9 semanas también hacía proyectos cortos sobre : tintas Distress, embossing con calor, pintura acrílica, pintura Crackle, tinta de alcohol, colas con dimensión tipo Stickles y polvos Perfect Pearls.

Algunas de estas fantásticas técnicas, que ella aplica con su lindo estilo, se utilizan también en mi Taller Llibre de Scrapbook, donde poco a poco se van viendo todos los productos que he citado más arriba. Las tintas de Distress también podéis adquirirlas en mi taller, junto con papeles, cartulinas, adornos y mis diseños M de Mini.
Este mes de octubre el Taller Llibre d'Scrapbook está programado para el viernes 8 a las 16.00 h. y es necesaria reserva previa.
Y para Noviembre y Diciembre, el Taller d' Scrapbook de Sabadell también realizará varios talleres especiales de Navidad y entre ellos uno de Postales con Scrapbook, usando también técnicas como las que enseña Jennifer, junto con bonitos sellos, y papeles y adornos de la última colección de Making Memories, Noel. Tendréis diversión asegurada y diferentes modelos de postales para que escojáis las que más os gusten.
No déjeis de seguir este blog, ni tampoco el Thinking Inking de Jennifer McGuire.

No hay comentarios: