Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

20/7/10

Sí, es Martes !!!

Y este martes tenemos una nueva muestra de la creatividad de Elena.
Yo, que soy mamá, no he podido reprimir un oooohhhh de esos de boca pequeñita para no hacer ruido, cuando he visto la foto de un bebé tan recién nacido. Tiene, como todos los bebés, esa carita pequeñita que con los días adopta sus rasgos y esa mirada especial que descubre un mundo de sombras a cada instante. Fotos así traen a la memoria imágenes ya casi olvidadas, si no fuera porque por suerte tenemos fotos, y además tenemos scrapbook.

Bueno, mejor paro ya y Elena nos explica como ha hecho su última obra de arte :


"Ternura"

Hoy os enseño la primera página que he dedicado a mi ahijada Judith. La base es una cartulina texturizada en color burdeos sobre la que he puesto dos papeles decorados en tonos verdes y la foto enmarcada con cartulina rosa. Todos los bordes están pintados con pintura acrílica blanca de manera descuidada para suavizarlos y conseguir un efecto empolvado.


He aprovechado el estampado de uno de los papeles para poner diversas decoraciones en la página: brillantitos en el centro de las flores, botones en las hojas y Glossy Accents en los pétalos de la flor más llamativa.



En la parte derecha del LO he puesto tres grupos de tres decoraciones: mariposas de foam, cintas y formas redondas diversas. El repetir el número de decoraciones da unidad a una página que en principio tiene muchos elementos diferentes.


Y por último en la parte izquierda de la página he puesto una etiqueta para jounaling de la colección Cartas de Amor de M de Mini en la que he apuntado la fecha del nacimiento de Judith. Encima he puesto una transparencia a la que también he pintado los bordes y sobre esta transparencia he puesto el título (que así a la vez es journaling) con unas letras verdes.


Que lindo layout, vital para un tiempo que pasa muy rápido.

No hay comentarios: