Si has arribat fins aquí...

Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, tinc una Botiga on-line, on ofereixo els meus dissenys d'etiquetes adhesives per fer scrapbook en català.... i per altres coses maques.
Malgrat que m'agradaria, actualment no tinc botiga física, i tampoc faig tallers.
Això sí, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

23/7/10

Nuevo Producto

Después de la realización del taller "Llibre d'Alegria i Festa" durante el mes de Junio hoy M de Mini incorpora a su gama de productos el Kit Libro de Alegría, un kit compuesto por 6 etiquetas de 2,5" impresas en papel inkjet de calidad, de 240 gr., y con su base de cartón. Este kit está pensado para que puedas realizar tu propio proyecto, con la estructura que te haga sentir más cómoda, y siguiendo un enfoque parecido al que te explicaba en este post de hace unos días.

Y hablando de la Tienda M de Mini, se recogerán pedidos solo hasta el martes 27/7, y después permanecerá abierta pero sin posibilidad de compra, hasta el próximo 23/8 en que toda la gama estará nuevamente disponible, así como el nuevo calendario de talleres para Septiembre.

1 comentario:

Tres somnis dijo...

Quina passada, es supert complert i molt treballat, m'encanta!
Petons