Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

19/7/10

Mi pequeño diario

Hace unos días os ofrecía un nuevo producto para M de Mini, el Diari Petit, o Diario Pequeño. Se trata de un mini con dos hojas de cartón acabadas con un festón, junto con una hoja de cartulina con embossing, una etiqueta con el título y dos anillas para la encuadernación.

Hoy quiero mostraros uno de estos minis acabado, dedicado a mi hija Berta, y que va a serle entregado durante los días de colonias, a modo de carta. Seguramente ella estará muuuuuyyy ocupada para escribir nada, pero espero que tenga un minuto para leer lo que le he escrito en él, aparte de mirar como lo he decorado.


La tapa es la que viene en el kit, aunque yo he aplicado distress a la etiqueta, con el color Antique Linen, para que quede un poco envejecida. También he completado la decoración con etiquetas que tengo en el taller y un Flair de American Crafts.
He forrado las dos hojas de cartón con papel de Girl's Paperie, dándole un aspecto romántico. Luego he pegado un doilie de papel blanco, doblado en forma de abanico, y que he decorado con una máscara de Heidi Swapp y tinta de distress de color Spun Sugar.


También he estampado el título Historias para Berta y para la fecha he usado la cinta métrica de Tim Holtz, poniéndole un cero adicional con un abecedario adhesivo de Jenni Bowlin.

Por último he realizado unas estampaciones en las hojas interiores, con sellos de Tim Holtz, con dos tintas, primero una de distress, color Tumbled Glass y luego una tinta negra de secado rápido, desplazando el sello para darle algo de profundidad a la imagen.
Las hojas interiores las he cortado al tamaño adecuado y las he tintado suavemente por el filo con tinta de distress también de color Tumbled Glass.
Y por último a escribir. Casi todo lo hice de noche para que no me viera Berta, de manera que las fotos han quedado así. Espero que os guste.

No hay comentarios: