Hoy quiero mostraros uno de estos minis acabado, dedicado a mi hija Berta, y que va a serle entregado durante los días de colonias, a modo de carta. Seguramente ella estará muuuuuyyy ocupada para escribir nada, pero espero que tenga un minuto para leer lo que le he escrito en él, aparte de mirar como lo he decorado.
La tapa es la que viene en el kit, aunque yo he aplicado distress a la etiqueta, con el color Antique Linen, para que quede un poco envejecida. También he completado la decoración con etiquetas que tengo en el taller y un Flair de American Crafts.
He forrado las dos hojas de cartón con papel de Girl's Paperie, dándole un aspecto romántico. Luego he pegado un doilie de papel blanco, doblado en forma de abanico, y que he decorado con una máscara de Heidi Swapp y tinta de distress de color Spun Sugar.
Las hojas interiores las he cortado al tamaño adecuado y las he tintado suavemente por el filo con tinta de distress también de color Tumbled Glass.
Y por último a escribir. Casi todo lo hice de noche para que no me viera Berta, de manera que las fotos han quedado así. Espero que os guste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario