Si has arribat fins aquí...

Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, tinc una Botiga on-line, on ofereixo els meus dissenys d'etiquetes adhesives per fer scrapbook en català.... i per altres coses maques.
Malgrat que m'agradaria, actualment no tinc botiga física, i tampoc faig tallers.
Això sí, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

28/7/10

Nos vemos el 23 de Agosto

M de Mini está de vacaciones


Os espero el próximo 23 de Agosto, con más Creatividad, muchos Talleres de Scrapbook en Sabadell y nuevos diseños para la Tienda M de Mini. Porque nos esperan días fantásticos para realizar proyectos como el álbum de nuestras vacaciones, y también porque hemos de empezar a ver los productos tan bellos que se han presentado en el CHA Summer 2010, algunos de los cuales estarán disponibles en Sabadell para futuros talleres de otoño y Navidad !!!. Y porque también podéis iniciaros en el scrapbook con el Llibre de Scrapbook y también podéis hacer un Descobrir Món, si teneis un viaje por recordar.


Gracias por estos primeros tres meses, tan intensos y agradables. Os espero a todas para seguir haciendo de M de Mini un espacio bonito y acogedor.


Y la tienda estará también cerrada para compras. Podrás visitarla pero no realizar pedidos.


Logo realizado con un freebie de Christina Clouse




1 comentario:

TXELL dijo...

Bones vacances i descansa i relaxa't molt! Torna amb energia per fer un munt de tallers, eh...!

Petons!