Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

1/6/10

Creatividad

No me olvido del día que es hoy, pero he estado leyendo en muchos blogs las crónicas del Fem Scrap del domingo, y casi me pasa la mañana sin darme cuenta.

Y claro, es martes, por lo que ya sabéis :

Y esta semana nos ha preparado un regalo :

"Deseo que te guste"
Hoy os enseño un envoltorio para regalo muy sencillo y empleando material reciclado. El adorno principal es un "Deseo con galleta" de M de mini que me parece ideal por su tamaño y por su forma tan divertida para ponerlo en un paquete. La base es una bolsa negra de papel reciclada de una tienda de ropa a la que he pegado un trozo de papel decororado negro a topos blancos de la colección La Crème de DCWV para tapar la marca.

Del asa de la bolsa he colgado la galleta poniéndole un ojete metálico y una cadenita.

Y para cerrar la bolsa he anudado tres trozos de cintas que tenía por casa: una blanca, una negra y una azul (ésta última era una asa de otra bolsa, para seguir con el reciclaje) para unificar los colores de la bolsa y el adorno.
Un poco de papel de seda con el regalo en el interior ¡y ya está!. Rápido, sencillo y económico, pero cuidando los detalles, como nos gusta a las scraperas.

Cuando vi las fotos pensé que era muy elegante, con la combinación de colores, el negro con el azulón queda precioso, pero luego leyendo la descripción vi que, además de elegante, el simple hecho de reciclar hace que el envoltorio tenga un valor añadido especial.
Gracias Elena.

2 comentarios:

Mercè dijo...

Molt xula la bossa. Es molt bona idea, i ha quedat molt bonica i elegant.....
Una abraçada a totes dues.

Eulalia dijo...

Ummm bona idea! i ademes aquesta queda molt be amb aquests colors...;) Salutacions !