Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

4/5/10

Talleres de Scrapbook



Taller "Llibre d'Scrapbooking" : es un proyecto de iniciación al scrapbook donde se habla y se usa al mismo tiempo. También es una forma de realizar una libreta donde recogemos todo aquello que nos gusta, los materiales que tenemos en casa y los que queremos comprar (esta idea se la debo a Èrica).
Pues bien, este es el taller que propongo para el mes de junio. En el se utiliza tinta de distress, pigmentada y permanente, pintura acrílica, color wash y tinta de alcohol, adornos de varios tipos, cartulina de base y papel decorado, embossing en caliente y en frío, Crop-a-Dile, Cuttlebug y bind-it-all. Un poco de todo.

Fechas y horarios :
Viernes 11 de Junio. De 16.00h. a 20.00h.

Inscripción, precio y material necesario :
El precio del taller son 45 euros
La inscripción y reserva de plaza es de 20 euros y puedes realizarla aquí.
El día del taller pagarás el resto. Si no puedes venir, la inscripción te servirá para otro taller.
Material necesario : regla metálica, cutter pequeño o X-Acto y tijeras.
Si tienes cualquier duda, envía un mail a : mperxes@gmail.com

10 comentarios:

La capsa de galetes dijo...

Hola Maica!
Ens vam conèixer a "Blokum" on vaig fer el teu taller "1" (potser em recordes perquè llavors estava embarassadíssima). Només volia dir-te que em fa molta il.lusió que engeguis aquest projecte a Sabadell (visc al barri de gràcia) i que ja m'he apuntat al taller del dia 29!
Ens veiem aviat!

M de Mini - Scrapbook en Sabadell dijo...

Resposta per l'Estel :
Hola Estel,
Jo,super-contenta de que vinguis. Serà fantàstic tornar-te a veure, ara ja de mama

Encarna dijo...

Hola Maica!!

Tinc moltes ganes de començar el taller !! ens veiem aviat el dia 29.
un petó
Encarna.

M de Mini - Scrapbook en Sabadell dijo...

Hola Encarna,
M'alegro de que finalment ens poguem conèixer.
Un petó
Maica

Mercè dijo...

Molta sort Maica..... i moltes felicitats en els teus nous projectes..... por ser algun dia, m'acosto aqui a Sabadell, per fer un taller.

Una abraçada.

Elena dijo...

Quan el vaig veure em va encantar, a veure si em puc organitzar per fer el taller el 29... encara no sé si el tinc lliure.
Ptns

Eulalia dijo...

Quines ganes tinc que arribi dema! per fer el taller ....per cert et tindre que trucar per saber que tinc que portar.....

Eulalia dijo...

ups.....que no t'he dit qui soc.....soc la Eulalia..que he vingut aquest mati.

Karlascrapart dijo...

Hola Maica, qué interesante encontrar a una persona en Sabadell que trabaje el scrapbook y además ya tenga montado su taller para enseñar!!!, me parece estupendo.
Yo descubrí el scrapbook el año pasado en la feria Creativa que hacen en Barcerlona y desde entonces estoy literalmente "obsesionada" haciendo cosas, me encanta.
Veo que haces muchas cosas lindas. El tema de las libretas me encanta, pero aún no encuentro la máquina para comprarla, en realidad no la he buscado. Comprarla en Estados Unidos resulta costoso. Yo he comprado muchos materiales en www.scrapbook.com y en www.websterspages.com, y el coste de envío es alto, pero estoy contenta con la calidad de las cosas que he comprado.
Me encantaría hacer el curso de la libreta, pero ahora no puedo porque tengo pendiente resolver un asunto, quizá pueda apuntarme para el próximo.
Te invito a que mires mis trabajos, a ver qué te parecen. Tenemos estilos diferentes, pero aquí está el kit de la cuestión, la creatividad es infinita y el mundo de las escraperas es una pasada...en hora buena escrapera!!!!
Un abrazo,

Karla Marenco
kmarencol@yahoo.es
http://karla-scrapart.blogspot.com

MIS COSITAS dijo...

hola qué pena en mi ciudad no he encontrado a alguien que haga esta técnica me gustaría empezar con alguna libretita pequeña o algún albúm pero no sé que tengo que comprar me podrías ayudar? yo también tengo un blog pero empecé por algunas cosas de manualidades ahora me gustaría empezar con el scrapbooking os dejo mi blog www.miscosita-rocio.blogspot.com