Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

11/5/10

M de Martes

Hoy inicio un nuevo espacio.



Tal y como os comenté Elena de ¡Pega, papel o tijeras! forma parte del equipo de diseño de M de Mini. Y hoy nos presenta al completo un primer proyecto en el que ha utilizado uno de los adornos M de Mini, del Kit "Vámonos" o "Anem", que podéis usar como título de algún proyecto o también como adorno para completar y ayudar a describir.

Pero dejo que ella os explique esta preciosa doble página :

Estanque Azul

Para mi primer proyecto de M de Mini he realizado un doble LO con las fotos de una excursión a l'"Estany Blaou". Como quería poner muchas fotos he decidido por hacer una cuadrícula de nueve casillas de 9x9 que al ser doble me ha dejado espacio para poner 12 fotos y 6 huecos para poner decoración y journaling.


Como fondo he utilizado una cartulina texturizada en color verde a la que he limado los bordes para lograr un efecto rústico como "de montaña" y los papeles son los últimos restos que tenía de la colección Earth Love de Cosmo Cricket. También he utilizado un adorno de la colección Anem de M de Mini para dar relieve a uno de mis espacios cuadrados y de hecho este adorno "Gaudim de la natura" ha inspirado el journaling del LO.

He imprimido las palabras que me sugieren las propias fotografías y las he pegado el los espacios libres y una etiqueta con la fecha y un poco de cordón complementan el título. Los bordes están entintados con Old paper y Vintage photo.
El resultado es un diseño compacto donde lo verdaderamente importante son las fotos y los recuerdos de ese día.



Seguro que os gusta tanto como me ha gustado a mi. Tiene los componentes esenciales, tal como Elena nos indica : muchas fotos bonitas, las palabras que describen la situación del momento en plena naturaleza, y por último, si me lo permitís, un bonito adorno de M de mini.

1 comentario:

Mercè dijo...

Muy bonito Elena......esta perfecto, me gusta mucho la composicion... me parece ideal.

Un abrazo.