Si has arribat fins aquí...

Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, tinc una Botiga on-line, on ofereixo els meus dissenys d'etiquetes adhesives per fer scrapbook en català.... i per altres coses maques.
Malgrat que m'agradaria, actualment no tinc botiga física, i tampoc faig tallers.
Això sí, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

7/5/10

Nuevo Producto


Tal como anuncié ayer, hoy tenemos nuevo producto en la Tienda M de Mini, y no es otro que el Kit para el proyecto 1 Semana de mi vida. Cada viernes incorporaré nuevos productos para vuestros proyectos, para que podáis decorar también en español o en catalán, con colores bonitos, algunos con base de cartón, algunos para escribir y otros simplemente para decorar.




Y durante cada viernes y también en sábado los nuevos productos podrán adquirirse a un precio rebajado. Es la Happy Scrap-Hour de M de Mini. No os la perdáis.
Hoy el Kit para el proyecto 1 Semana de mi vida tiene un precio de Happy Scrap-Hour de 9,50 euros, mientras que su precio normal será de 12,00 euros.

No hay comentarios: