Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

29/4/10

Creatividad

Unos días antes de la presentación de los productos M de Mini quiero ofreceros un pequeño adelanto, con una página en la que he colocado una de las decoraciones del kit Redondas Infantiles.


Fiel a mi estilo, fotos cuadradas y diseño simétrico y compacto. Aunque me he soltado un poco la melenita y he rociado mi bonita cartulina krat con Color Wash naranja, eso si, para hacer redondas.


La cartulina básica es A4. Es una medida difícil ya que resulta estrecha y larga. El papel decorado es de Basic Grey y está adherido con cinta de foam para levantarlo un poco y así poder colocar las dos pinzas de madera, que también he pintado con tinta de distress naranja, igual que los bordes de toda la cartulina kraft y el papel decorado. Antes de adherir el papel lo he rociado con la pintura en spray, y una vez seca lo he pegado con la cinta. Las fotos y el texto, que está impreso también en papel fotográfico están pegadas con cinta de doble cara, excepto la inferior derecha que está pegada con foam también, para resaltarla un poco mas.
I por último, lo más importante de todo, una decoración de M de Mini, Els Nens Trapelles (los niños traviesos), de 1,5" y con base de cartoncillo, que he resaltado con una cartulina blanca de 2".

Espero que os guste.
Maica.

6 comentarios:

Irene84 dijo...

Felicidades!! Como siempre, precioso!! =)

Anónimo dijo...

jaja, me ha encantado lo de soltarse la melenita con el color wash ;)

¿Has probado el formato A4 americano (8.5 x 11)? no resulta tan alargado y es más agradable de trabajar.

Tengo ganas de ver qué nos tienes preparado. Te sigo la pista :)

Irene dijo...

Maica!!! M'havia perdut la tornada de "M de Mini". Com que productes, tenda, equip de disseny...!! Estic emocionada e intrigada, a veure el que estàs planejant! Aci em tens, al peu del canó! Un beset!!!

Anna dijo...

Que bé, ja tornes a estar en marxa!!
Ja ens aniras informant sobre les novetats, i si necessites qualsevol cosa, ja saps! 1 petó

Blokum dijo...

Maica, me alegro mucho que vuelvas a estar activa !! Blokum te desea toda la suerte en esta nueva etapa...
Un abrazo
Cristina

naltin dijo...

mucha, muchísima suerte, en tu nueva andadura ... besos