Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

1/4/09

Kit Abril : "Instantànies d'Itaca"



Empieza abril, con su primavera dudosa y una semana de vacaciones para romper con la rutina y el trabajo diarios. Es el momento de salir de casa, algunos para ir lejos y otros para ir cerca y también algunos para no ir a ninguna parte. Pero vayas donde vayas o estés donde estés es el primer momento del año en que se impone una escapada, un momento de descanso, un alto en el camino para respirar y mirar el sol.
"Instantànies d'Ítaca" pretende recoger este momento.
Acompañado por la letra de Ítaca de Lluis Llach, este proyecto parte de la idea del álbum de viaje, pero básicamente quiere ser un Cuaderno de Bitácora donde escribir nuestros recorridos, nuestras impresiones y nuestros pensamientos sobre esta breve escapada de Semana Santa. Algo así como un Moleskine, un pequeño diario donde todo cabe : lo que hacemos, lo que vemos, lo que pensamos, lo que sentimos y, como no, un espacio para las fotos especiales.

Este mes utilizo un nuevo producto, un Mini-Álbum marca Blokum, de tamaño 20x20, con la tapa de cartón Kraft y 6 hojas interiores de cartoncillo, y la colección Marraquech, tan azul y cálida, con ese aire evocador de verano mediterraneo.
Como en meses anteriores puedes realizar el proyecto íntegro en Blokum. Hemos organizado dos sesiones de Taller de Proyecto para los días 24 de Abril, de 16.00 a 20.00 h. y 25 de Abril, de 10.00 a 14.00 h. El coste del Taller de Proyecto es de 30 euros e incluye un tutorial explicativo del proyecto con una guía para su ejecución y los materiales necesarios para realizarlo en el taller de Blokum, de forma tutelada.
Para más información, contacta con Blokum o sigue Scrapblokum.

1 comentario:

Sonia Jofreibet dijo...

mai deixes de sorprendre'm, mencanten les teves idees pels minis, i com te'ls curres també, això m'alucina