Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

1/5/09

Kit Mayo : "Junts"




Estar juntos. Es un buen motivo para un álbum de fotos, simplemente un lugar donde recoger y recordar la historia de un día feliz.

Mi proyecto del mes de mayo no es otra cosa que un sencillo álbum de fotografías, pensado para albergar los recuerdos de una celebración familiar, los momentos de reunión, de conversaciones divertidas en torno a la mesa, para la onomástica, la comunión, el bautizo o la boda. Para ello he escogido el modelo más dulce de álbum Blokum, con festón lateral y el aspecto suave que le da el blanco translúcido. Y de nuevo papeles de Cosmo Cricket, con ese aspecto desgastado y un poco vintage, aunque no demasiado.
Es un bonito proyecto, con una realización divertida : un poco de cortar y pegar, un poco de pintura acrílica, un poco de tinta de distress, un poco de pintura crackle.

Simple, sencillo... bonito.

Y como en meses anteriores, puede realizarse en Blokum, los días 16 de Mayo, de 10.00 a 14.00 h. y 29 de Mayo, de 16.00 a 20.00 h.
El Taller de Proyecto incluye un tutorial explicativo del proyecto, con una guía para su ejecución y los materiales necesarios para realizarlo en el taller de Blokum , de forma tutelada.

Para más información, contacta con Blokum o sigue Scarpblokum.

No hay comentarios: