Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

29/5/09

Kit Junio : Ja surt el Sol



Here comes the sun
Junio es el mes del verano, del día más largo, de noches de fiesta, helados y verbenas. Por ello mi proyecto de este mes no podía ser de otra manera : fresco, con una explosión de color, transparencias y formas redondas como soles.
Una vez más utilizo una canción como soporte de diseño, una canción que habla de fríos inviernos que acaban, hielos que se derriten y sonrisas. Realmente no es una canción de verano pero vale la pena recordarla y sentir que su letra tiene un significado especial.
Aquí os la dejo para alegrar el día



Y como en meses anteriores, ya sabéis que para obtener el kit de materiales, tutorial y realizar este proyecto podéis asistir a cualquiera de los dos Talleres de Proyecto que realizo en Blokum durante el mes de Junio, uno en sábado y otro en viernes. Revisad la programación que aparecerá en Scrapblokum

No hay comentarios: