Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

5/4/11




Este es mi último proyecto: "18 Places for Laura". Es un álbum de fotos que espero que muy pronto contendrá fotos del viaje a Nueva York de mi sobrina Laura, y al mismo tiempo también es un álbum con todas las fotos que tenemos de ella, de sus 18 años con nosotros.

Y esta página concreta tiene una de las etiquetas de MdeMini, del Kit Momentos Redondos. La verdad es que para mi es casi obligado el decorar con ellas, me gustan sus colores pero mucho más me gustan sus palabras, como esta "dies inoblidables".


Y si no habéis visitado recientemente mi blog personal BertaiPolete y queréis inspiraros con un poco de Scrapbook para regalar, aquí podéis ver todo el proyecto :

18 Places for Laura. 2
18 Places for Laura. 3
18 Places for Laura. 4
18 Places for Laura. 5
18 Places for Laura. 6
18 Places for Laura. 7
18 Places for Laura. 8
18 Places for Laura. 9

No hay comentarios: