Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

1/2/11

Un nuevo martes

Y este es además un :


Hoy Elena de ¡Pega, papel o tijeras! comparte con MdeMini una preciosa página infantil que ha realizado con una foto de su ahijada Judith, y una de la etiquetas de journaling M de Mini, diseñadas en catalán y español para tus proyectos de scrapbook. Veamos como ha realizado la página :

"Simpática"

La página que os muestro hoy es sobre una de las primeras sonrisas de la pequeña Judith. He querido que la página fuera alegre y naïf, como la sonrisa de la foto, llena de inocencia. Los papeles que he utilizado son de la colección Delovely de Cosmo Cricket. He puesto una cartulina blanca como base y la he dividido horizontalmente en dos por otra cartulina amarilla y un papel decorado con el borde troquelado. Otro papel decorado esta vez en vertical sirve para colocar la foto, que tiene un pequeño marco con mariposas troqueladas.


Una vez la base hecha, sólo quedaba adornar: pegatinas, etiquetas, círculos y dibujos recortados sacados de la misma colección de papeles. En la parte inferior he puesto una etiqueta de la colección Cartes d'amor de M de mini. La he recortado y he puesto sólo la parte superior con la mariposa y el texto "és el teu somriure" (es tu sonrisa) ¡parece hecha especialmente para mi página!

 

En la parte superior he puesto el título combinando dos alfabetos adhesivos y por último unas cintas, otra mariposa troquelada y un clip terminan de completar esta página infantil.
 
Un encanto de proyecto, con colores alegres y delicados motivos y adornos, muy especial, muy dedicado a la pequeña Judith y para que también lo disfruten los que la rodean.
Seguro que os gusta.

1 comentario:

Montse dijo...

Qué chula me gusta. Muy dulce como la sonrisa de un niño.