Si has arribat fins aquí...

Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, tinc una Botiga on-line, on ofereixo els meus dissenys d'etiquetes adhesives per fer scrapbook en català.... i per altres coses maques.
Malgrat que m'agradaria, actualment no tinc botiga física, i tampoc faig tallers.
Això sí, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

5/1/11

Nuevo Producto

Me dicen que no tengo remedio, que no paro ni durmiendo. No es verdad, cuando duermo estoy quieta.

Resulta que con tantos calendarios para talleres, para la familia, profes y para casa he pensado que un producto tan bonito bien se merece aparecer en M de Mini, aunque sea por unos días, meses... o durante todo el año. Quien sabe.

La cuestión es que ahora puedes adquirir el Kit Dos Mil Once, con todo el calendario, y los letreros de los meses, en español o en catalán, para hacer un calendario como el que puedes ver aquí, o una Agenda, un Diario, o un álbum de fotos del tipo Mes a Mes, o un Libro de Aniversarios.

O quien sabe...

2 comentarios:

Melannie dijo...

Hola!!
Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

Éxitos con tu blog.
Un Saludo
Melannie.

Tatamba.com dijo...

Muy chulo, la verdad que de tanto veros hacer esas cosas tan chulas me está entrando el gusanillo...