Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

26/11/10

¿Preparad@s?


Un año mas el fantástico artista, instructor, creador, innovador... Tim Holtz nos anuncia una nueva serie de etiquetas navideñas, una nueva y seguro que fantástica edición de sus "12 Tags of Christmas".




A partir del próximo 1 de diciembre tenemos una cita obligada en el blog de Tim Holtz, para ver, aprender y disfrutar viendo como utiliza sus productos, tintas de distress, sellos, troqueles para corte y carpetas de relieve, pinturas, papeles, botones y adornos, un sin fin de productos que bajo su firma inconfundible permiten hacer los más divertidos proyectos.

Las series de 12 etiquetas navideñas empezaron en la Navidad del 2007, siguieron en 2008 y 2009 y este va a ser el tercer año que podremos aprender, aunque sea a lo lejos, como utilizar sus productos. Después de verlas ya no podrás vivir sin ellos.

No hay comentarios: