Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

7/10/10

Nuevos Productos : Llega la Navidad

Ya están aquí todos los productos que he seleccionado para los proyectos de Navidad, y también para la Mini-Tienda de Scrapbook de Sabadell.

Después de dos proyectos con Jenni Bowlin vuelvo a los preciosos papeles decorados de The Girls' Paperie, con su colección de Navidad "Tinsel & Twig".


Un total de 6 papeles a doble cara con preciosos diseños, sin faltar la partitura, claro. Son papeles gruesos, con unos colores muy especiales, sin recargar las tintas del rojo y verde, sino todo lo contrario, unos rojos que quieren ser rosados y una gama de verdes claros, todo ello envejecido con un poco de marrón claro.
Las decoraciones coordinadas son preciosas. Hay flores de terciopelo y de papel, todas ellas con un acabado perfecto, como en las anteriores colecciones.

Y este abecedario es de lo más bonito. Podéis ver la galería de fotos y me daréis la razón.

Y una marca con la que me estreno es Teresa Collins, con su colección Noël.



Aunque sigue su estilo de poca gama de colores hay varias páginas que me han llamado la atención y serán perfectas para uno de los proyectos de Navidad, con gesso, pintura, transparencias, etiquetas y el Countdown o la cuenta atrás. Y no digo más.
Para terminar, tal como os comenté también puedes encontrar en el Taller d'Scrapbook de Sabadell los papeles y adornos de la colección Noel de Making Memories.
Ya puedes disponer en Sabadell de las últimas colecciones navideñas, de las marcas más populares de Scrapbook : materiales para tus postales, para tus regalos y tus álbumes de Navidad.
Y durante las próximas semanas te iré presentando diferentes propuestas de proyectos Navideños para poder realizar en mi Taller.

1 comentario:

Elena dijo...

Oooohhh! és tot super maco!! hauré de fer una escapadeta a Sabadell que si no em quedaré sense.... :)
ptns!