Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

2/9/10

Taller-Decor

Esta semana estoy re-decorando un poco el Taller d'Scrapbook, con un poco más de organización para los productos que han llegado, que aunque tienen un espacio limitado, he procurado que se vean bien y bonito. También he cambiado un poco la decoración que da a la calle. M de Mini es un taller, de manera que no tiene un escaparate ni nada así, pero me gusta poner un poco de scrapbook para que las personas que pasan por delante puedan apreciar lo que hago y poco a poco les resulte más normal.

Y como hacer etiquetas siempre me ha gustado, me puse un rato a decorarlas. Ya veis, una la forré con papel decorado, otra lleva embossing, otra está decorada con una máscara, otra estampada a dos tintas, otra estampada con un sello de textura... Y por última todas colgadas en mi tendedero ;).




También tengo una pizarra con los días de los talleres, por eso de la vuelta al cole.


2 comentarios:

Tres somnis dijo...

Les etiquetes queden monissimes

Mireia Sala dijo...

Les etiquetes són molt maques !!
I la decoració que has posat és molt bonica i dolça, segur que tots els que passen s'ho miren !