Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

3/9/10

Creatividad

Todo vuelve a la normalidad, después de las vacaciones y el espacio creativo de M de Mini se pone de nuevo en marcha con muestras de diseños realizados con productos M de Mini. Hoy comparto esta página "Nosaltres del mes d'Agost" y el próximo martes tendremos una nueva y excelente colaboración de Elena.



Esta es la página. He utilizado una cartulina con textura de Core'Dinations para Jenni Bowlin, con esta textura tan especial, que no deja de ser una forma de etiqueta, con las rallas tradicionales de las pizarras de escuela. Mi foto es del tamaño clásico, 10x15 y, junto con la etiqueta del kit Nosotros durante un año, son los dos elementos principales de la página y a la vez protagonistas.

He escrito el journaling a mano. Es algo que me cuesta, ya que siempre pienso que mi letra rompe el equilibrio de la página y también la armonía en la gama de colores, pero a la vez considero que escribir a mano es un ejercicio que pierde dificultad con la práctica. Estamos tan habituados a no escribir que nuestra letra en muchos casos ha perdido todo su encanto.

La disposición de los dos elementos es central y la decoración gira alrededor de ellos. He utilizado un papel decorado de la colección On Holiday de Girls'Paperie, que tiene estas bonitas redondas decoradas de 1 1/2", listas para perforar. La foto y etiqueta están pegadas a la cartulina con foam adhesivo, por lo que quedan más elevadas y de debajo aparecen las redondas.

Completa la decoración unos pequeños detalles que coordinan con los colores de la página y generan estos tres puntos visuales que enmarcan. Son flores de papel, etiquetas de Making Memories de sus creaciones Vintage Findings y un botón y una aguja de Jenni Bowlin.

Espero que os guste.
Buen fin de semana.

No hay comentarios: