Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

30/9/10

Llega Octubre sin pensar

O quizás sin darnos cuenta y pensando mucho. La verdad es que preparar un proyecto de scrapbook requiere su tiempo, escoger cuidadosamente la colección que me gusta, siempre a la última, pensar como desarrollar el contenido del álbum y como desglosarlo para que sea agradable y comprensible, y por último que decoración es la más adecuada al tema y los papeles decorados que he escogido.

Hace ya unos días os enseñaba esta imagen, un precioso papel con forma pre-cortada de la última colección de Jenni Bowlin, Family Tree, presentada en la feria más importante del mundo sobre scrapbook, la CHA. Son muchos ya los ejemplos e inspiraciones que hemos podido ver en el blog JBS, empezando por esta última, y muchas de posts anteriores con la misma colección.


Pues bien, este es mi proyecto de Octubre, mi Diario Escolar, un libro de recuerdos y fotos realizado con los papeles de Family Tree, etiquetas de journaling de la misma colección, un precioso abecedario adhesivo y muchas otras cositas de adorno, de lo más divertidas.

Aparte de los materiales, que son mi capricho, el contenido y desglose del tema es lo que más aprecio : un espacio para fotos y comentarios sobre la escuela, la maestra, las excursiones, las celebraciones...., para documentar un curso o para una etapa entera.

No es la primera vez que hago este proyecto. En el 2008 fue el segundo de mis Kits de Proyecto, que puse a la venta con un tutorial adjunto para poderlo realizar. Esta libreta que veis en la foto se la regalé a mi sobrino Miquel por su cumpleaños. Mi intención era hacer una para Pol, pero por falta de tiempo el proyecto quedó aplazado.

Y en Octubre de 2009 diseñé un nuevo Diari Escolar. Este lo hice pensando en mis propios recuerdos escolares, incluyendo hojas con pauta, para escribir sobre los diferentes temas.


También me quedé a medias. Ya sabéis, el scrap requiere su tiempo y entonces no me sobraba.
Este año lo empiezo y lo acabo. Además creo que también debo hacer uno para un regalo especial, así que tendrán que ser dos.
Y si queréis ver y saber más : alguna otra foto, días de taller en Sabadell.... y en otras partes.... no dejéis de visitar este blog la semana próxima.
Y si además queréis que os notifique vía mail sobre Talleres de Scrapbook en Sabadell, sobre la llegada de nuevos productos, sobre nuevos diseños, sobre lo que sea.... recordad que podéis suscribiros en la casilla del banner lateral derecho. Si no lo habéis hecho ya, claro.
Yyyyyyy hablando de meses, mañana también hay novedad en la tienda MdeMini.

3 comentarios:

Elena dijo...

Jo li vaig regalar per Nadal el diari que vaig fer al teu taller a la meva neboda, que feia l'últim curs de la ESO, per que posés els seus records d'aquella etapa i es va emocionar. El va omplir de firmes i dedicatòries dels seus companys i professors i moltes fotos. Un record per sempre!
El d'aquest any té molt bona pinta!
Ptns!

Mercè dijo...

Aquest també m'agrada molt!!!! Es molt xulo.....
El de quadrets (de bata d'escola) em va encantar fer-lo, pero aquest .....crec que m'agada mes.
I torn a dir.... ¡¡¡MoLT XULo!!!!!
Una abraçada

Tres somnis dijo...

Molt macos i elegants, amb el teu toque!