Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

8/6/10

Martes con...

Y esta semana Elena ha realizado un mini y al mismo tiempo grandioso proyecto, un mini-álbum con sus fotos de la reunión Fem Scrap que se celebró el pasado 30 de Mayo en Barcelona. Es un precioso proyecto, de recuerdos en pequeño formato, o como su nombre indica : Vida en Pequeño Formato.


Elena nos lo explica :

"Fem scrap en pequeño formato"
Hoy os presento el mini-álbum redondo "Vida en petit format" de M de mini que he dedicado a la trobada "Fem scrap". ¡El acontecimiento merecía su propio mini! He dejado la portada y contraportada del álbum sin decorar porque ya me parecían suficientemente bonitas por sí solas, con la textura y color del polipropileno y el adorno de cartón con el título.


En la primera página he pegado la foto del cartel de "Fem scrap" (todas las fotos del álbum son 5x10 cm recortadas redondas por los laterales) y he puesto una de las flores "Primavera" de M de mini en color anaranjado como adorno. En el mini he utilizado tres colores: el anaranjado y el crema inspirándome en el cartel de la trobada y el negro para contrastar.

He utilizado dos papeles de la colección "La crème" de DCWV con la misma decoración (un motivo redondo) una en color crema y otra en negro. Todas las páginas de la izquierda están forradas con el papel crema y todas las páginas de la derecha con el negro, de manera que si abres el álbum por un lado lo ves todo en crema y si lo abres por el otro lo ves todo en negro.Las páginas están decoradas con un trozo del papel contrario y cartulina texturada naranja, en listones o círculos troquelados.


Hay una foto para cada momento que quiero recordar: los talleres, el "dictat boig" de Maica, la comida, la sobremesa, las fotografías y nosotras. El título y el journaling los he hecho con el ordenador. El título tiene un tamaño de letra mayor y está pegado con foam adhesivo y la frase que lo acompaña (escrita un poco más pequeña) sin volumen.

Hay una página que tiene un adorno extra: la dedicada a las fotografías tiene un trozo de cinta de negativos de Tim Holtz. Todos los bordes están entintados con distress "Wild Honey". Esta tinta me ha sorprendido ya que también se ve anaranjada en el papel negro.

En la última página sólo he puesto un círculo de cartulina color crema con la fecha y el título de la trobada. Finalmente en la anilla he puesto tres cintas (naranja, crema y negra) y he colgado de un imperdible una mariposa de resina.



Y para acabar con la presentación Elena esta semana también nos ha obsequiado con un precioso vídeo del mini-álbum donde apreciar todos los perfectos detalles de su realización y diseño. Esta colgado en su canal de YouTube. No os lo perdáis.

5 comentarios:

Marian dijo...

Un bonito recuerdo de un gran día!!!!
Un abrazo.

laura dijo...

q maco, Helena!!!!

Sílvia Scrapbloc dijo...

És molt bonic!
Sílvia

Ruth dijo...

Que xulo!!!!!!!!!!!!! un bonic i gran record!
petonets xoxo

TXELL dijo...

Quina passada de maco!! M'encanten els MA "La vida en petit format"!!
Petons!!