Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

10/6/10

Creatividad en viernes

Soy pésima haciendo fotos de mis layouts. Me encanta compartirlos aunque siempre apelo a la simpatía de las que me visitan porque las fotos decididamente no son lo mio. Pero bueno, de todas maneras yo sigo y pruebo en diferentes lugares de casa, a diferentes horas y de cerca y de lejos.

Y bien, de todas maneras, este es mi layout de hoy. La cartulina de base es de Core'Dinations para Jenni Bowlin - Vanilla Cream Large Dots. Por si no ponía redondas por todas partes, ahora además la cartulina ya las lleva. Es genial, y encajan con mi perforadora de 3/4". De manera que he sacado de la caja un papel de Sassafrass de hace como 2 años y he usado la cenefa para adornar y el papel para ir haciendo redondas, que he pegado encima del embossing de la cartulina.
Las fotos son a 10x10 cm y un poco saturadas de color (podéis admirar también mi nueva pintura lila de la cocina) . La foto de arriba la he inclinado y levantado con foam adhesivo porqué he pensado que le daría más dinamismo, mientras que la foto inferior está recta. Evidentemente las fotos son el punto clave de la página y mirando de izquierda a derecha es lo que más nos llama la atención. Pero luego el papel decorado y la etiqueta también buscan su protagonismo, y por ello hay más redondas en la derecha.
La etiqueta es de M de Mini y pertenece al kit Cartas de Amor. Ya veis que no tiene que escribirse toda la etiqueta, ni tiene que ser un texto de amor.

Y por último he grapado este 11 espléndido de la cinta Ruler Ribbon de Tim Holtz, que tiene una textura rígida y plástica muy auténtica.

Y eso es todo por hoy.

4 comentarios:

Marian dijo...

Pésima con las fotos??????
Pues te ha quedado un layout precioso!!!!! límpio y ordenado. Me gusta.
Buen fin de semana.

Irene dijo...

M'encanta la pàgina, tan neta i neutra! Llàstima que estem tan lluny perque eixe taller del "Llibre d'alegria i festa" te una pinta estupenda!
Qué tingues un bon cap de setmana! Un beset

Ocean dijo...

Me encantó verte en la trobada, a ver si se repite.

Un beso

Rocío

Axes DesigNs dijo...

Hola Maica.. pues a mi me gusta tu LO y las fotos igual.. quiza lo que necesites no se si alla hay son unos focos fluorescentes que se llaman LUZ DE DIA son los que yo uso en mi scraprom y me quedan muy bien y al meterlos al programita de editar les doy una pasadita de luz y siento que quedan bien los deverias buscar alla seguramente tambien existen.. Felicidades a mi me encanto tu LO ;)