Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

24/5/10

Martes

Y una nueva cita con Elena, tal como ella os anunciaba ayer en su blog.

Esta semana ha realizado una preciosa y emotiva página, de recuerdo familiar. Ya veis como un grupo de fotos explican un bonito acontecimiento como éste, de la manera mas cariñosa. Y como decoración ha utilizado, entre otros bonitos detalles, una de las etiquetas del kit "Momentos Redondos" de M de Mini.

Elena nos explica como ha diseñado la página :

Hoy os enseño una página que tiene cinco fotos en blanco y negro y una en color. Para contrarrestar tanto blanco y negro he utilizado una paleta de colores bastante cálida: cartulina de base en color tostado, los marcos de las fotos en cartulina naranja y tiras de papel decorado de SEI en colores marrones, naranjas y turquesas.
La página está dividida en dos mitades verticales: a la izquierda he colocado una tira de cuatro fotos en blanco y negro (7x11 cm) sobre un marco de cartulina texturizada naranja que está sobre otra tira rasgada de papel decorado de flores. En la mitad derecha he puesto el journaling, más fotos y los adornos en dos bloques.

La parte superior es la reservada al journaling. Sobre tres tiras de papel decorado he escrito con rotulador el texto en una hoja de libreta y sobre ella he hecho una etiqueta para poner la fecha que imita un "ticket" antiguo con cartulina de color crudo, un sello de Maica para Blokum y un clip pequeñito de Tim Holtz.
Todos los elementos de la página están entintados con tintas distress Vintage Photo y Fried Burlap. La combinación de dos tonos de tintas de la misma gama, uno más claro y otro más oscuro le da un efecto más realista al distress, como podéis ver en la foto del detalle de la etiqueta de la fecha.
En el extremo de la página he puesto dos trozos de cinta con grapas para dar más volumen.

En la parte inferior he puesto varios elementos que se superponen unos a otros. He utilizado una etiqueta para poner el título "celebrar" poniendo unas letras como máscara y rociándolas con Color Wash naranja. Encima de un círculo de cartulina naranja he puesto un papel decorado marrón troquelado en forma de galleta y encima de éste el adorno "nosaltres junts" de la colección Moments Rodons de M de mini. A esto se superpone la única foto en color de todo el LO en un tamaño más grande (9x13 cm) enmarcada también en naranja y con una pestaña hecha con un troquel de Mcgill con el título hecho con la Dymo. La última superposición es una foto redonda otra vez en blanco y negro de un detalle de ese día.

Preciosa, sensible y bonita. Gracias Elena.

1 comentario:

Ami dijo...

que pagina tan bonita :) besitos