Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

27/4/10

M de Martes

Y porqué hoy es martes quiero hablar de Creatividad :

Es ese sentido especial que todas las personas tienen. Sí, todas. Solo es necesario pensar un poco en lo que queremos transmitir : la manera que vemos nuestro entorno a través de las fotos, nuestros pensamientos a través de las palabras, y jugar un poco con preciosos materiales, algunos con los más fantásticos diseños llegados de EEUU y otros, igual de preciosos, reciclados de nuestra vida diaria, como la caja de cereales.

En M de Mini quiero mostrarte mi opción creativa, mi estilo y mi manera de entender el Scrapbook. Pero no quiero hacerlo sola.


"Me llamo Elena. El arte ha formado parte de mi entorno desde siempre, sobretodo la música, y ahora es mi forma de vida. Desde que conocí el Scrapbooking me fascinó. Para mí es una forma de expresarme, de contar historias y comunicarme con los demás de una manera especial: la mía."

Es un placer y un lujo para mi contar con la colaboración de Elena de ¡Pega, papel o tijeras! para esta nueva etapa de M de Mini. En poco tiempo, y a través de su blog, y de su manera de ser y de crear se ha ganado un merecido espacio en la comunidad del scrap. Es detallista, imaginativa, elegante y sorprendente, y estoy segura de que disfrutará con mis productos, tanto como yo de tenerla de compañera en esta aventura.

Bienvenida a M de Mini, Elena.

4 comentarios:

Anuska dijo...

Enhorabuena a las 2 seguro que disfrutaremos todos mucho con vosotras.

Un beso

TXELL dijo...

Enhorabona, us desitjo molta sort en aquest nou camí!! Ptns!!

Carmen dijo...

Enhorabona, també us desitjo el millot de lo millor,
un petó ben fort i SEMPRE ENDEVANT!!!!
Fins aviat Maica,
espero veure't a la trobada de l' Esther

Sílvia Scrapbloc dijo...

Quina sorpresa! Molta sort! Segur que us anirà molt bé.
Una abraçada. Sílvia