Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

31/12/09

Kit Enero : 1

Pienso que a muchas de las personas que les gusta el scrapbook también les gusta hacer listas, enumerar cosas, organizar por partes y por capítulos. Pues bien, ¿donde está escrito que un año no pueda resumirse en 12 imágenes y en 12 recuerdos ?. Enero es mi punto de partida perfecto para este proyecto, un mes-a-mes, válido para el primer año de un bebé, y también para cualquier año de nuestra vida, eso si, resumida en 12 páginas, con números que enumeran y un espacio para cada una de las 12 fotos y una etiquetas para nuestros recuerdos, diseñadas para el proyecto.




Siempre es un buen momento para un proyecto de este tipo, y siempre es agradable verlo cuando está terminado, es un bonito resumen. Para su realización he utilizado la colección Nook & Pantry de Basic Grey y el álbum Blokum de lomo en terciopelo negro, de tamaño pequeño, con 6 hojas interiores en cartoncillo y 7 de pvc transparente.
Este proyecto va a ser realizado en Blokum los días 16 de enero de 10.00 a 14.00 h. y 22 de enero de 16.00 a 20.00 h.

No hay comentarios: