Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

30/11/09

Kit Diciembre : "Moments 10 per 365 dies"



Diciembre es un mes de celebración, y aunque parezca obvio que debería presentaros un proyecto de Navidad, me desmarco y aquí llega mi calendario para el 2010.
En Noviembre un Calendario de Adviento, para contar los días hasta Navidad, y en Diciembre un Calendario del 2010, para ver como han pasado los meses durante este año actual y como podremos recordarlo a medida que pasen los meses en el año próximo.
No sé si será un año 10, pero si sé que tendrá los momentos 10 vividos en 2009, de los que disfrutaré en los 365 días que tendremos por delante.
Es un proyecto realizado con la colección Indian Summer de Basic Grey, porqué lo vale y porqué es una colección especial, con mucha fuerza y carácter.
Como cada mes se realizará el Taller de Proyecto en Blokum, los días 11 por la tarde y el 19 por la mañana. Más información aquí.

No hay comentarios: