Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

30/9/09

Kit Octubre : Diario Escolar




Ya es octubre y, después del inicio escolar, el momento ideal para recordar nuestras experiencias infantiles y juveniles en la escuela, con los libros, los profesores y los compañeros.
Este Diario es personal, una libreta donde pegar algunas fotos , esas antiguas de carné que tenemos y que iban en nuestros informes escolares, o las de grupo con la profesora en uno de los lados, y fotos de algún viaje, haciendo el golfo y el payaso. Pero ante todo es un Diario, un montón de páginas, un poco alteradas, donde escribir y recordar.
Este proyecto se realizará en Blokum los días 17/10 de 10 a 14.00 h. y el 23/10 de 16 a 20.00 h., y también podrá adquirirse posteriormente, según unidades disponibles, todo el kit de material junto con su tutorial detallado.

1 comentario:

Elisa dijo...

quería decirte que recién descubro tus dos blogs y me encanta todo lo que haces, los MA son divinos, todos, las ideas maravillosas, que pena no vivir mas cerca para asistir a esos talleres.
bsitos