Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

31/8/09

Kit Septiembre : Souvenir





Ya estamos en septiembre y te ofrezco mi nuevo proyecto : Souvenir.
Esta palabra francesa, cuyo significado es Recuerdo, contiene aires de verano. ¿ Quién no ha visto durante estas vacaciones una tienda de Souvenirs ?. Quizás será por esa necesidad que tenemos siempre de hacer perdurar el recuerdo, de llevarnos alguna pieza emblemática del lugar, un monumento en miniatura, un conjunto de postales para paliar nuestras malas fotos, una camiseta con I love, por no hablar de sombreros charros, flamencas, toros y ojo !!! : en los años setenta hacían furor los muñecos de la Guardia civil.
El souvenir es el fetiche pero también el motor que mueve nuestra memoria. Y no hay nada mejor que un álbum de fotos para recordar, para sintetizar, para definir.
Si tenemos la necesidad de comprar una Torre Eifel en miniatura para recordar una estancia en París, ¿cómo no vamos a querer un mini con nuestras fotos más significativas del verano, ?.
Como cada mes realizaremos el Taller de Proyecto correspondiente en Blokum, los días 18 y 19 de septiembre, y también dispondremos de Kits adicionales por si no puedes asistir pero te interesa realizar el proyecto en casa o en las "Crops de dijous".

No hay comentarios: