Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

1/3/09

Kit Marzo : "49 cosas antes de los 50"





Mi proyecto de Marzo tiene una razón de ser fundamental : empieza siendo un regalo especial para una amiga que cumple 50 años. Pero al mismo tiempo es mi insistencia personal en profundizar en el tema del Journaling. Las fotos tienen en mi vida una importancia vital, son una prueba de existencia, de sentimientos, de evolución y crecimiento, de momentos irrepetibles... pero la palabra se me resiste. Nunca he escrito un diario, ya que lo encuentro un esfuerzo adicional al pensamiento. Por este motivo he experimentado con este nuevo proyecto las propuestas de algunas diseñadoras muy especiales : Hacer Listas.
Una lista es una enumeración, puede ser superficial o profunda pero no deja de ser una enumeración con una palabra detrás de otra, cada una con su razón de estar ahí.
Este proyecto tiene dos opciones : Mi propia lista o la Lista para obsequiar.
Las fotos de mi proyecto son de una Lista para obsequiar. Un 50 cumpleaños era el momento de una lista con 49 puntos "vitales", y aunque parezca difícil de realizar, en realidad nuestra vida tiene muchos puntos, muchas palabras y muchas listas llenas. Mi siguiente proyecto en este sentido será Mi propia lista, donde yo enumeraré mis puntos vitales.
Os animo a que, como yo, entréis en el mundo de las listas. Para ello, el 21 de Marzo realizaremos en Blokum el Taller de Proyecto "49 cosas".
Confeccionaremos este álbum de tamaño 15x30 cm, con tapa de polipropileno y canvas, interior encuadernado con Bind-it-all y con una selección de materiales encabezados por la colección Porcelain de Basic Grey.
El contenido sigue siendo el punto principal de este proyecto : una lista, ya sea propia o para otra persona. Como Taller de Proyecto que es, se ofrecerá previamente a las asistentes un tutorial de preparación. Para el continente he preparado un formato estilizado y a la vez elegante de tapa y una combinación de materiales en colores suaves para decorar y acompañar a nuestras palabras.
Para precio, horario y materiales contacta con Blokum o sigue ScrapBlokum.

2 comentarios:

Esther i Carla dijo...

Fantàstic. Aquest any tan el meu marit com jo fem 50. Aquest és el nostre àlbum!. Ens hi apuntem segur. Una abraçada.

Anónimo dijo...

leyendo tu post, me enganche en el planteo que me encanta...y te digo que visto de afuera no tenes ninguna dificultad para expresarte...escribis muy lindo!!!creo que este blog es el diario que crees que no tenes!!!me gustan las listas por dos cosas, una que hace que no olvidemos las cosas y la otra que nos da la satisfaccion de la realizacion...cuando vemos los puntos tachados...nos sentimos tan bien... gracias por este pensamiento tan lindo!!!