Mi tamaño preferido cuando realizo una tarjeta es el 15x15 cm., la medida cuadrada. Basta con cortar por la mitad una hoja d'scrapbook de 30,5x30,5 cm y doblar, o bien con cualquier otra cartulina cortamos una tira de 30x15 cm. y lo mismo.
Para esta tarjeta he usado papel decorado de Cosmo Cricket y de October Afternoon, aunque el criterio de selección era el color. Acostumbro a guardar mis trozos de papel según la marca, aunque también puede ser muy útil en muchos casos guardarlos según el color o según el motivo (flores, rallas, topos...). Dependiendo de vuestra forma de trabajar os puede ser más útil de una manera u otra.
Los trozos de papel son irregulares, ya que son restos que simplemente he aprovechado, y para pulir un poco los cortes he utilizado la perforadora de bordes, y así ha quedado un poco más decorado.
La etiqueta está pegada con foam adhesivo para dar relieve y el hilo negro es hilo de encuadernación, un tipo de hilo de lino que está como encerado. Yo lo tengo en negro pero en tiendas especializadas puede encontrarse de muchos colores. No solo puede usarse para encuadernar, sino tambien para hacer atar colgantes o etiquetas o adornos variados, o como aquí para hacer un nudo.
Y por último he usado una perforadora que he estado viendo en el blog de Christina Clouse, Shimelle, en el taller de Karine Cazenave, y que no he parado hasta que he conseguido de e-Bay. Es la Starburst punch de 1" de Martha Stewart. Aquí la he usado para decorar el hilo, aunque esta vez no he pegado las perforaciones al final sino un poco antes, porque también me gusta como queda. Una de las perforaciones está pegada a la tarjeta, con foam adhesivo, mientras que el otro cabo del nudo queda suelto.
Y mañana : nuevos productos M de Mini y Happy Scrap-Hour.
1 comentario:
Aquestes galetes em tenen el cor robat, són superboniques! les meves estan esperant l'ocasió per tréureles del "pot"
I la targeta xulíssima!
Ptns
Publicar un comentario