Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

8/2/09

Cambios



Si habéis visitado mi blog BertaiPolete habréis visto que hay ciertos cambios importantes en mi vida, sueños realizados, mucha diversión por delante y la posibilidad de integrarme a un equipo fabuloso, que cree y confía en mi. Hoy en día no todo el mundo está dispuesto a darte una oportunidad como esta, por lo que MdeMini está de CAMBIOS.
Bueno, bueno...yo creo que os gustarán. A partir de ahora los Kits de Proyecto se ofrecerán siempre en forma de taller (esto no es nuevo, ya lo se), pero se realizarán en Blokum, en Barcelona en lugar de en Sabadell.
Cualquier desplazamiento a Barcelona quizás es más cómodo que ir a Sabadell. Blokum tiene una scraproom permanente con capacidad para 6 personas con amplitud, y la profesora puede realizar el proyecto al mismo tiempo de manera que las asistentes pueden ver sin problema y seguir los pasos. Blokum está invirtiendo día a día en nuevos productos y marcas, por lo que también podréis ver nuestra gama de producto, novedades y, si os hace falta, comprar alguna cosa.
Y el cambio siguiente es la fecha del Taller de Proyecto Dulces Palabras :
Va a realizarse el sábado 28/2/09. El horario de inicio será las 10.00 h., aunque podemos esperar hasta las 10.30 como máximo si alguien se retrasa.
El precio es de 30.00 euros. Los materiales están incluidos excepto la cinta de doble cara, la herramienta de corte (cutter, x-acto, tijeras..), y la regla metálica antideslizante. Si os falta alguna cosa, ya sabéis que la podréis comprar en Blokum.
Las asistentes recibirán unos días antes del día del taller un mail con la explicación del proyecto para su correcta preparación, así como la lista de los materiales incluidos.
Y por último :
Marta : he recibido tu mail, pero mi Windows Mail le ha puesto cincuenta mil caracteres raros y no consigo responderte. Por favor contacta otra vez y dime si puedes arreglar la fecha de nuevo.
Olga : te he enviado 5 mails de respuesta y me vienen todos devueltos. Mañana sin falta te llamo y me dices como te va la nueva fecha.
Espero poder arreglarlo todo, de veras.

No hay comentarios: