Si has arribat fins aquí...

Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, tinc una Botiga on-line, on ofereixo els meus dissenys d'etiquetes adhesives per fer scrapbook en català.... i per altres coses maques.
Malgrat que m'agradaria, actualment no tinc botiga física, i tampoc faig tallers.
Això sí, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

8/3/11

Reciclaje


Hoy vuelvo con una nueva Mini-Creatividad de la gran Patricia Zapata y sus bonitos proyectos. Viendo entradas antiguas encontré un tutorial para hacer un kit de tarjetas, etiquetas, pinzas i lápices con simples sobres con ventana, como los que nos envían los bancos.


Mirad que bonitas tarjetas ha realizado con el celofán del sobre y perforaciones redondas de sobres de varios colores, a modo de confeti. Ya sabéis, todo puede ser útil.

Podéis ver otro ejemplo de reutilización de sobres aquí. Eve Johnson utiliza sus sobres como un componente mas de sus Art Journal, con un poco que cosido y un detalle de papel decorado, altera un simple sobre y lo usa de nuevo para poner dentro una foto o una cartulina con texto.


Son claros ejemplos de como la cosa mas cotidiana puede acabar formando parte de un gran proyecto de scrapbook,  ¿no os parece ?.

2 comentarios:

♥...Mo...♥ dijo...

Genial... Me encanta la idea, es totalmente cierto, yo en lo mas cotidiano también encuentro ideas para el scrapbook.
Saluditos

Eulàlia dijo...

Molt bona idea!!!gracies i es veritat que per exemple l'interior del sobre no ens el mirem i a vegades son força interesants