Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

22/2/11

Todo lo que haces


Hoy voy a hablaros de uno de los diseños de etiquetas MdeMini. En su momento este diseño : "Todo lo que haces" se comercializo como un kit de mini-álbum, con 3 hojas de cartón a modo de separadores y dos anillas que permitían añadir hojas o fotos al gusto. La tapa venía decorada con una cartulina con textura de Jenni Bowlin.


El diseño pretendía estimular la realización de un pequeño bloc de notas donde escribir actividades infantiles que nos llamen la atención. No obstante la misma idea es aplicable a otros contextos, necesidades e incluso a cualquier edad. Lo que cuenta siempre es la idea y la inquietud por dejar una constancia en imagen o escrita de alguna cosa : de Todo lo que haces, en este caso.

Hace unos días presenté en BertaiPolete un proyecto con el mismo título pero adaptado un poco para acercarlo a la edad de mis hijos (15 y casi 12). Simplemente busqué en Google Images el Badminton Icon, y de los que aparecieron escogí este, que inserté en la etiqueta usando Photoshop y ya que el icono era negro le disminuí la opacidad al 25%.


La finalidad del proyecto es la recopilación gradual  de fotos y documentación relacionada con los torneos de bádminton de Pol o las competiciones de gimnasia rítmica de Berta. En BertaiPolete podéis ver más fotos y un comentario algo más amplio sobre las necesidades de este tipo de proyectos.

Y volviendo a la idea inicial he pensado que esta etiqueta no es bonita solamente en color naranja, sino también en otros colores, de manera que en un plis-plas he ampliado la gama, cambiando un poco el producto, aunque sigue siendo "Todo lo que haces"


Por último, si os gusta estad atentas, ya que muy pronto habrá sorteo.

1 comentario:

Eulàlia dijo...

Que bonic Maica. m'agrada tot el que fas.......dificil triar una sola cosa !