Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

14/2/11

Hoy 14 de febrero :


Aunque actualmente dispongo de poco tiempo libre, me gusta inspirarme de todo lo que veo por Internet. En los últimos días supongo que me ha pasado como a muchas de vosotras : todo el mundo del scrapbook está volcado en San Valentín, corazones, amor del rosa al rojo, xoxo.... No sólo en el entorno del scrapbook, sino también muchas tiendas se llenan de corazones, las de ropa interior, las de bisutería, las pastelerías.

Y esta es mi pequeña aportación a un día como hoy : San Valentín.
En muchas ocasiones he visto preciosas realizaciones con este modelo de marco de Ikea. Este es el tamaño pequeño, y el espacio que queda delimitado por el paspartús mide 13x13 cm.




Ya veis que con una simple y mínima decoración puedes realizar un bonito cuadro. El corazón está realizado con varios papeles decorados doblados por la mitad


Luego se pegan los lados entre si, para darle el volumen, y finalmente podéis pegarlo a una base de cartulina y os quedará como en mi proyecto. Es muy fácil.


Y el papel de fondo está impreso en el ordenador con una canción que seguro que identificaréis rápidamente.
Que paséis un feliz día.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

precioso

Ari dijo...

Una gran idea!!!