Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

27/12/10

Para sentarse en su sitio

Hoy quiero compartir con vosotras la etiqueta que utilicé para marcar los asientos de nuestros invitados para Nochebuena.


Me gustan las cosas coordinadas, por lo que utilicé un troquel de Sizzix en forma de estrella y recorte las servilletas de papel que puse en la mesa. Si no tenéis máquinas de corte podéis usar perforadoras pero será necesario poner un papel debajo de la servilleta para darle más grosor y perforar sin problemas. A falta de perforadora también podéis usar tijeras y recortar la forma que os guste o incluso el dibujo de la servilleta.

Para sujetar la estrella usé una grapa y así de una vez sujetaba las tres capas de papel fino.

Los letreros con los nombres están impresos con el ordenador y esta divertida tipografía, Jailbird Jenna, que podéis descargaros gratuitamente desde aquí . Una vez impresos los recorté y envejecí un poco con distress marrón. Están pegados con foam adhesivo de doble cara para dar volumen.

Por último decoré la etiqueta utilizando una carpeta de embossing de Tim Holtz para Sizzix, de las que aparecen aquí, concretamente la de la Tarjeta de Bingo, que me gusta por todos los números que aparecen. En caso de no disponer de máquina de embossing tipo Big Shot o Cuttlebug siempre podéis estampar el fondo con algún sello grande y tinta coordinada.

Para decorarla utilice la técnica que explicaba Tim Holtz en este vídeo. Apliqué tinta de distress de color rojo en la carpeta, siempre por el lado del bajo relieve, de manera que cuando se realiza el embossing en seco el relieve aparece sin tintar, quedando un efecto fantástico y diferente.

Finalmente con un rotulador dorado pinté el 24, aunque como podéis ver, la misma idea serviría para el 31 o para el 25.

Espero que os guste.

1 comentario:

Eulàlia dijo...

Que maco Maica!
A veure si m'escapo un momentet a veuret.Petons! Eulàlia