Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

27/8/10

Más productos

El pasado mes de julio se celebro en EEUU la feria CHA Summer 2010, en la que se presentaron las novedades de productos de scrapbook que poco a poco iremos viendo en todas las tiendas.

En el Taller de Scrapbook de Sabadell hemos realizado talleres con una novedosa y prestigiosa marca : The Girl's Paperie, con nuestro álbum de celebración y el fantástico álbum de viajes, con las respectivas colecciones Paper Girl y On Holiday. Volveremos a encontrar esta preciosa marca muy pronto, gracias a sus nuevas colecciones Toil & Trouble y Tinsel & Twig. Pero esto será a mediados de Septiembre.

Y por el momento MdeMini se prepara para disfrutar con otra marca :


Empezamos con las cartulinas con textura, y algunos adornos, pero ahora nos pondremos de pleno con dos proyectos a realizar con su colección Play Date, y la última Family Tree. Play Date fue la colección que utilicé para el taller de Sant Joan, y la del álbum de vacaciones "Dies al Sol", que finalmente podréis ver el lunes. Es una colección fresca y muy alegre, muy apta para proyectos estivales, y muy Jenni Bowlin. Podéis ver ejemplos aquí, aquí, aquí y aquí .

Y Family Tree es su última entrega. Este papel me encanta, y el resto de la colección es igual de preciosa. También podéis ver algunos ejemplos creativos aquí

Y además aparte de los materiales que podréis utilizar en los próximos talleres de scrapbook en Sabadell, también podréis adquirir las novedades de Jenni Bowlin para vuestros propios proyectos de scrapbook, junto con los productos MdeMini.

Jenni Bowlin tiene un estilo muy característico, un poco vintage pero muy adaptable y combinable con un estilo más gráfico o clean and simple. Sus mariposas, ahora en papel vegetal estampado son un complemento precioso, botones, abecedarios, etiquetas, rubons o transferibles, estrellas adhesivas o de cartón, agujas de adorno...




Y a partir del Lunes 30/8 puedes verlo y también comprarlo en :
MdeMini
Avda. 11 de Setembre, 153
08208 Sabadell
Horario : de 16.00 a 20.00 h. de lunes a viernes.
Y muy pronto también te ofreceré algunas novedades de Ranger para Jenni Bowlin, Teresa Collins, y 7 Gypsies.

No hay comentarios: