Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

3/6/10

Próximo Taller



Un taller de Scrapbook no solo sirve para conocer nuevos materiales y herramientas que puedas usar en tus álbumes de fotos, y hacerlos más cálidos y únicos. Un taller de Scrapbook puede ayudarte a explicar, a desarrollar y a compartir un acontecimiento, de la forma más especial y emotiva.
Todos tenemos alguna celebración especial que recordar, muchas fotos familiares, infantiles, divertidas, conmemorativas o sencillas, que nos muestran tal como somos. Y el scrapbook permite crear un lugar diferente para todas ellas.
A partir del próximo lunes puedes hacer tu reserva para el próximo Taller de Scrapbook en Sabadell : Llibre d'Alegria i Festa. Un libro pensado para tu celebración, para una Comunión, para un Bautizo, incluso para una Boda, para un Cumpleaños. En el taller se realiza el álbum sin fotos del principio a fin, con todos los materiales y herramientas que yo utilizo, y siguiendo mi diseño.
No lo olvides, a partir de la semana próxima más Talleres de Scrapbook en Sabadell.

No hay comentarios: