Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

18/5/10

M de Martes

Y hoy Elena nos muestra una bella creación con una etiqueta M de Mini , del kit "Redondas Infantiles", que ella con mucho acierto ha utilizado para una tarjeta que no es para nada infantil.
A continuación nos comenta como la ha realizado, así como los materiales y sus marcas correspondientes :



Esta vez os presento una tarjeta un tanto especial, la he hecho para felicitar a una amiga que se casa y también para poner un "vale regalo". He utilizado un formato alargado (20.5x10.5) para que encaje en un sobre alargado tradicional. La base es una cartulina texturizada de doble cara, por fuera es de color magenta y por dentro de un gris muy clarito, casi blanco. Como no tenía ningún sello de novios me he decidido a dibujarlos yo a mano alzada. Yo no dibujo especialmente bien, pero han quedado muy divertidos. Los he repasado con un rotulador de tinta transparente para hacer embossing con polvos plateados. El ramo de la novia es un sello de Aladine estampado con tinta negra y coloreado con rotuladores de ilustración y rotulador de gel blanco.
En la parte izquierda de la tarjeta he pegado un trozo de un papel de la colección "Qué será, será" de K&company. Un adorno del kit Rodones Infantils y una cartulina lila que he impreso para completar la frase me han servido para poner el título de la tarjeta: ¡La niña bonita se nos casa!.
Como quería incluir un "vale regalo" en la tarjeta también he decorado el interior. En la parte izquierda he puesto una tira de papel de la misma colección troquelada con ondas y en la parte derecha he puesto un bolsillo para poner dos tags. Los he hecho muy sencillos, ya que como van en el interior de la tarjeta no pueden tener volumen. Tienen estampado un sello de flores de la misma colección que el del exterior coloreado también y una redonda de papel decorado en la parte superior como único adorno. Un tag me sirve para el texto de la tarjeta y el otro para el vale.



¿Que os parece?. La combinación de colores es fantástica, femenina y al mismo tiempo moderna. El dibujo de los novios le da un toque desenfadado, y las dos tarjetas interiores quedan también muy bonitas, con las dos redondas de papel decorador para coordinar. Por último el formato rectangular de la tarjeta también me gusta mucho.
Gracias Elena.

2 comentarios:

Ruth dijo...

Me gusta MUCHOOOOOOOOOO!!! sencillo y muy buena idea.
petonets xoxo

Alícia dijo...

és una monadaaaa!