Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

19/1/09

7 días de Navidad








Después de pelearme con montones de fotos durante los últimos días, por fin he acabado mi Diario de Navidad. Como sabréis corresponde a mi Kit de Proyecto del mes de diciembre, un álbum y a la vez diario donde expresar nuestros recuerdos de esta ya pasada Navidad, con espacio para bastantes fotos, aunque pequeñas, como a mi me gustan.
Espero que todas las personas que adquirieron este kit hayan tenido la oportunidad de realizar el proyecto. Esther, Carla y Carmen realizaron el taller, por lo que el "continente" ya estaba , y Esther y Carla incluso lo acabaron antes que yo, con sus fotos.
Me encantaría ver las imágenes de vuestros proyectos terminados. Podéis dejar un comentario con un enlace a vuestro blog o galería de fotos, o me las podéis enviar por e-mail. Es muy especial poder ver diferentes personalizaciones de una misma estructura, como cada persona adapta a su gusto, con sus imágenes e historias. Es lo bonito del scrapbooking : Único, personal, emotivo.
Ah !!! queda pendiente el Calendario del Kit de Enero. Finalmente hicimos el taller el sábado pasado, y os aseguro que con fotos queda precioso.
Y también deciros ya por último que en muy pocos días os enseñaré mi Kit de Proyecto para el mes de Febrero.... muy, muy rojo (¿podía ser de otra manera?).

No hay comentarios: