Si has arribat fins aquí...



Si has arribat fins aquí...
Et diré que el meu nom és Maica i visc a Sabadell, faig scrapbook sempre que puc i desitjo que qualsevol cosa que puguis veure en aquest bloc o en el meu actual bloc, BertaiPolete, et serveixi d'inspiració.

14/9/08

Crop 15 días en 1 ABC

El próximo sábado día 27 de septiembre ofrezco la posibilidad de realizar una Crop en mi scraproom de Sabadell para el desarrollo del Mini 15 días en 1 ABC. Ya que la capacidad es limitada habrá horario de mañana y de tarde, a escoger.
Mañana de 10 a 13.30 h.
Tarde de 16 a 19.30 h.
Finalidad y Contenido de la Crop :
La finalidad es poder comentar las diferentes interpretaciones que pueden surgir de mi Kit de Proyecto del mes, viendo como lo plantea cada una de las asistentes y al mismo tiempo poder comparar formas diferentes de trabajar y hacer scrapbooking.
Pongo todas mis herramientas y sellos a disposición de las asistentes, de manera que se pueden ampliar las opciones de decoración del Mini.
Contenido : no pretende ser un taller donde se realiza la ejecución completa del Mini, sino más bien una reunión donde se puedan comentar dudas, ver diferentes opciones y trabajar en el Mini de una forma relajada y sin prisas.
La asistencia a la Crop no representa ningún coste adicional al precio de adquisición del Kit y es imprescindible confirmar previamente la asistencia a través de e-mail : mperxes@orange.es

No hay comentarios: